Somos IKWASHENDWNA – Pacto Mundial Consciente

Pacto Mundial Consciente - IKWASHENDWNA

Somos una Red que impulsa y fortalece múltiples organizaciones, grupos sociales y activistas que entregan diariamente su energía para solucionar y/o disminuir el impacto negativo de las acciones humanas sobre el planeta, es decir que son, de una u otra forma, guardianes de la Madre Tierra.

Somos IKWASHENDWNA

IKWASHENDWNA, es una palabra nativa del pueblo Arhuaco, ubicado en la Sierra Nevada de Colombia y representa en su totalidad un esfuerzo de todas las personas y autoridades espirituales alrededor del mundo, con la finalidad de hacerle frente al deterioro inminente e indiscriminado que sufre el planeta a causa de la indiferencia de cada ser humano frente a las políticas industriales y comerciales que se basan en la codicia y que no respetan la ley original de la Madre Tierra.

Promovemos que se respete esta ley original que en cada pueblo nativo del mundo conoce con un nombre diferente, pero que en cualquier lugar y circunstancia nos enseña a mantener la armonía entre todos los seres vivos y la Madre Tierra, el Padre creador y el equilibrio de todas las cosas.

IKWASHENDWNA es en sí mismo un organismo como las Naciones Unidas, pero con un nexo espiritual y con verdadero interés en conservar el entorno que nos fue heredado, el cual permaneció casi intacto hasta los últimos doscientos años y que lamentablemente sufre un deterioro alarmante llegando rápidamente al punto sin retorno. En otras palabras…

IKWASHENDWNA apoya a todos aquellos que están interesados en ser guardianes de nuestra Madre Tierra.

Pacto Mundial Consciente

Pacto Mundial Consciente – Colombia




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: